domingo, 12 de abril de 2009

No estaba muerto ni de parranda

Hola señoras y señores, estimados todos. Hace poco tiempo atras surgio en mi las ganas de crear un blog para hacer publicidad de mi trabajo como dibujante, tanto en "harlekin" junto a los estimadisimos señores de http://doscafesyunamesa.blogspot.com/ ( de inmediato saludos para ellos )y con Mr Zombie ( no difundire su alter ego por seguridad propia )en 13 donde estoy "trabajando" de portadista a su vez tambien el blog que lees ahora es creado con la intencion de que se me conozca tambien por mi trabajo independiente ( por ahi tengo un par de guiones y un monton de dibujos a medio terminar y terminados, los cuales ire publicando poco a poco.
Para condimentar todo esto, al blog se le añadiran pequeños articulos, lo mas probable es que reviva "La Critica social de un antisocial" o el ya "despunte de Caen inc." ( mayor informacion al respecto en http://thedeaththemadness.blogspot.com quizas una que otra impresion personal acerca de musica, cine, comic, wrestling y demases menesteres.
bueno mis estimados, sin mas ni mas que empiece la guaracha y el mambo

bienvenidos sean al blog

para comenzar un dibujillo que ni yo mismo se por que lo dibuje, solo salio ( como si fuese un lapsus de los que sufre azrael por el "sistema" quizas pertenezco a la orden de san dumas!! jajajaja )




Realmente no se por que la dibuje, es bastante depresiva la expresion del sujeto, un papel en su mano, quizas es una carta, la cuenta de internet que esta vencida, o una orden para examnes multiples a la prostata, lo que sea, a nuestro personaje dibujado lo dejo hecho trizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario