domingo, 19 de abril de 2009

Ilustraciones: tercer capitulo "13"

Hola a todos, mis estimados, como ya he mencionado anteriormente, me encuentro trabajando en dos comics, cuando el tiempo me lo permite, uno de ellos es "Harlekin" del cual ya les he hablado a muuuuuuuuuuuuuuuuy vagas ideas, y el otro que nos ocupa hoy, y donde me desempeño como portadista, es 13, un comic a mi gusto muy al estilo tarantino y 300 no se es una mezcla buena, con toques de Bourne, luego entenderan, ( publicare el link para la descarga del tomo 1 en caen-inc.blogspot.com o sea, aca mismo ) cuando empece a trabajar en esta portada, tenia la idea de que esto seria el inicio, de qeu aca el personaje principal comenzaria a vagar por un mundo crudo, sin memoria, recuerdos, sin nada mas que un astucia y calculo impecable, ( el sujeto sufre de amnesia ) por ende tenia qeu plasmar sorpresa a mi gusto en el dibujo, de ahi el primer sketch de la portada:



luego de verla, me di cuenta qeu le ahcia falta la brutalidad, la sangre, la parte gore que tiene 13, por ende: manos a la obra y a elavorar otra, la cual resulto bastante mas agradable para mi, pero aun faltaba algo mas:



Aun faltaba mas, esto no era novela de suspenso, esto es un comic con tanta sangre como tinta!, asi qeu mostremos en parte a nuestro personaje me dijieron las voces que hablan en mi inconciete, subconciente, y todos esos rollos, asi qeu pese a que me agradaba tener el factor o mejor dicho, la expresion de sorpresa en el tipo que esta en el suelo, opte por hacer mas claro, mas visible a el personaje principal, y no ocultarle tanto. el resultado final fue de mi total agrado.



y asi es como puse manos a la obra, ya tenia la portada, ahroa a ponerle color, EN NEGRO! y a terminar la primera portada de mi hisotria como dibujante. el resultado me dejo mas que contento. todo estaba ahi, tanto la sorpresa, miedo y terror plasmado en la cara de una posible victima, la brutalidad y frialdad en 13, quien con hacha en mano esta parado amenazante frente a alguien qeu no sabe que cojones pasa. esto matizado con manchas de sangre por doquier, hell yeah, eso queria lograr y lo logre. he aqui el resultado:



EDICION DE ULTIMA HORA!
bueno, gracias a zombie, que tenia la imagen la subo finalizada, la portada de 13, terminada con toda la challa posible, el trabajo inicial es moi pero esta finalizacion es cien prociento de zombie. he aca el resultado, y la primera portada como dibujante de carlos:






Bueno estimados sera hasta una proxima ( el proximo domingo o antes quizas ) espero haya sido de su agrado y si no lo fue, bueno siempre se necesita gente que predique el evangelio en medio oriente, asi qeu vallan con confianza. jejeje

atte
Carlos

PD: no mencione las constante amenazas de anthrax y explosivos de mi jefe zombie por seguridad propia. cuidado con el, es un sujeto raro ( ojo eso lo dice un woen mas raro )es un sicopata! un no muerto sicopata!

con cariño para zombie juajajajajajaja
me unire al Zombie's Fan Club????

No hay comentarios:

Publicar un comentario