domingo, 12 de abril de 2009

Harlekin

tiempo atras, mediante elantro.cl, me puse en contacto con German, unas de las cabezas tras un blog de comic ( principalmente nacional ) http://doscafesyunamesa.blogspot.com/ el necesitaba, o mejor dicho, buscaba un dibujante para un proyecto que tenia en mente ( y que cada vez se materializa un poco mas creo yo ) dicho proyecto es Harlekin ( por hechos claros no hare spoiler de la historia ni nada aparte de los dibujos que yo realizo para este proyecto ), un comic el cual el guion ha sido creado por german y en conjunto hemos ido trabajando a los personajes y un poco su evolucion, les mencionare algunos, espero esto no haga que me despidan ajajaja

Quimico: el antagonista, es un tipo sobervio, calculador y frio, que se encuentra en una demasiado comoda posicion social.



Harlekin: nuestro "heroe" un tipo definitivamente mal de la cabeza ( no es que bats y supes esten muy bien que digamos, pero bueno se entiende ) el cual viste como un bufon. y como dije anteriormente esta mal, pero mal de la cabeza.



junto a ellos poco a poco iran apareciendo en la historia varios personajes tanto villanos como aliados de nuestro "heroe" harlekin, quien poco a poco, y quizas sin querer queriendo ira haciendo mella en el malo maloso, Quimico






bueno, esto es parte del material qeu tengo de este proyecto por el momento, asi qeu habiendo nuevas noticias se publicaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario