lunes, 20 de abril de 2009

Ilustraciones: cuarto capitulo, Saguitario

hola estimadisimos, bueno creo que ams de uno de uds esta familiarizado con la serie de animacion japonesa "Saint Seiya", o como se conocio por estos lados de America Latina, "los Caballeros Del Zodiaco", en lo personal la serie me agrado bastante, pero luego de crecer, ( en tamaño, por que mentalemten siempre me dicen qeu soy el mismo de hace 10 años) y de obtener influencias del comic americano, y de criar un gusto grandisimo por el Metal, me parecio qeu la personificacion de sagitario que la serie tenia, no me gusto para nada, de hecho ni la armadura. Vamos, sagitario era un centauro alado??? lo del arco y flecha bien, pero realmente sagitario es un centauro con alas?? mi signo segun el zodiaco es Sagitario, si las alas representan la imaginacion, bien, exelente creo que es un signo bastante soñados y con una imaginacion gigantesca. pero en realidad la personificacion no me agrada, la que hicieron aca por lo menos no, de ahi que se me ocurrio hacer mi version y salio un boceto, que veran y disfrutaran a continuacion:



realmente el proseso fue crto, de aquellos dibujos que no cuesta mucho plasmar en papel, tras este boceto, comence a trabajar mas en el, con el claisoc portaminas 0.5 y luego los tiralineas ( lapices de transparencias, creo que asi le conocen muchos ) luego del corto proseso que fue, quedo un resultado bastante bueno:



El resultado me agrado bastante, agresivo, grande, y apuntando su arco hacia abajo, por sobre su oponente, con fuerza, y con rabia, pero ante nada, con una actitud segura. Bueno estimados todos, eso es por el dia de hoy. hasta la proxima

Atte
Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario