martes, 21 de abril de 2009

Ilustraciones: quinto capitulo, Diablo

Dentro de todos los dibujos qeu he hecho a lo largo de los ultimos años, unos de mis favoritos, son estos, Diablo, heroe o antiheroe? del comic nacional, creado hace mas de diez años por Don Mauricio Herrera.
Dentro de todo, y coinsidiendo con mi estimado Avasallador, ( no, no dare la identidad secreta para evitar atentados ) considero que la personificacion de un heroe en Chile no es, o no debe ser una masa de musculos como los gringos, en Chile eso es casi imposible, por ende le di nuevamente mi punto de vista, en una ilustracion, para hacerle mas agil, mas rapido a la vista. ( uncluso fue del agrado de Mauricio Herrera jeje )

como siempre, primero el bocetillo:




y luego, el final:




y como postre un par mas de bocetos de dibujos pendientes de Diablo, pero mas musculosillos, notese, estos bocetos fueron pre eliminares del que esta finalizado, quizas algun dia les finalice tambien o quizas no.




La siguiente creo que sera finalizada, creo.




Bueno cumpipas, sera hasta la proxima.

atte
Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario